Optotipos y proyectores de optometría

Optotipos Diagnóstico visual

Catalogó de venta de optotipos de diagnostico visual

Los optotipos de usan para conocer la agudeza visual de los pacientes.

Nosotros vendemos optotipos con luz a led de bajo consumo , especiales para revisar la vista mediante figuras, letras, y signos, con diferentes tamaños que ayudan al óptico a conocer la precisión y agudeza visual del ojo del paciente.


Optotipos mas vendidos en Amazon.

¿Qué es un Optotipo?

El optotipo es un panel que contiene letras, números, símbolos o gráficos de diferentes tamaños, que se utiliza para determinar la agudeza visual del paciente según los elementos que el paciente puede visualizar a cierta distancia.

La agudeza visual de una persona es la capacidad que tiene esta persona de reconocer objetos o detalles de objetos en buenas condiciones de iluminación.

Una persona puede ver perfectamente una letra pequeña, mientras que otra persona a la misma distancia no puede reconocerla en este caso la primera persona tiene mayor agudeza visual que la segunda persona.



Videos de cómo se usan los optotipos y proyectores de optometría.

Información importante sobre los optotipos médicos.

La estandarización es muy importante para el examen de la vista porque permite a los profesionales médicos comparar con las líneas de base conocidas. Cada optotipo está optimizado para la visibilidad, y su letra o forma debe ser visualmente clara cuando el paciente tiene buena visión y está sentado a la distancia recomendada.

Si el paciente tiene dificultad para reconocer o reconocer formas, indica que la visión del paciente necesita corrección. En los niños pequeños que no pueden entender, las formas se utilizan en los gráficos. Pídale a los niños que describan o reconozcan formas durante las pruebas de visión. La intervención temprana para los niños que se sospecha que tienen problemas de visión puede ser importante. De manera similar, los adultos que no pueden leer o escribir pueden usar gráficos basados ​​en formas en lugar de gráficos basados ​​en letras para la evaluación, lo que puede ser difícil para ellos. Hay muchas variantes de diseño basado en formas disponibles para estas configuraciones.

En los niños pequeños que no pueden entender, las formas se utilizan en los gráficos. Pídale a los niños que describan o reconozcan formas durante las pruebas de visión. La intervención temprana para los niños que se sospecha que tienen problemas de visión puede ser importante. De manera similar, los adultos que no pueden leer o escribir pueden usar gráficos basados ​​en formas en lugar de gráficos basados ​​en letras para la evaluación, lo que puede ser difícil para ellos. Hay muchas variantes de diseño basado en formas disponibles para estas configuraciones.

Se debe realizar una inspección visual con inspección visual de forma continua para obtener un resultado válido. La habitación debe tener suficiente luz y el sujeto debe estar sentado dentro de la distancia recomendada. Los evaluadores no deben prejuzgar el tema aislando letras específicas para ayudarlos a ver mejor las cosas, ni deben pedirles sugerencias sobre las letras que podrían ver. A medida que el sujeto examina la tabla o una serie de tarjetas mostradas, el evaluador puede registrar la agudeza visual del sujeto para su uso posterior.

El refractor también proporciona una herramienta rápida para evaluar la agudeza visual en entornos como el sector de la automoción. Las personas que pueden necesitar solicitar una licencia de conducir pasan por una revisión rápida de la vista realizada por un empleado de la agencia. El solicitante mira el formulario y lee las letras o los símbolos del informe, lo que permite a los empleados determinar si el solicitante puede conducir con seguridad. Si las personas necesitan usar anteojos para mirar cómodamente, pueden solicitarles restricciones correctivas de anteojos, lo que significa que deben usar anteojos o lentes de contacto para conducir.

Última actualización de los precios y fotos : 2021-04-12 - Productos de afiliados - Fotos de la API para Afiliados