Glucómetros

Catalogo y venta de Glucómetros

Venta de Medidores de azúcar en sangre o glucómetros y tiras reactivas glucosa

Padecer diabetes o tener la necesidad de controlar el nivel de azúcar en la sangre es una responsabilidad y un tema muy serio, por eso te ofrecemos un catalogo de los mejores medidores de azúcar en sangre y también te damos unos consejos y recomendaciones para que puedas elegir el mejor glucometro que se adapte a tus necesidades.

  • OneTouch Ultra
  • Mini Abbott
  • Freestyle Lite Bayer
  • Contour Bayer
  • Contour USB Accu-Check
  • Aviva Plus Accu-Check
  • Compact Plus



Consejos para comprar un buen Glucómetro

El aparato que mide el nivel de azúcar hoy en dia tiene unos precios razonables, y también en muchas ocasiones los regala la propia Seguridad Social o despacho medico, el problema esta en el coste de las tiras o tirillas que miden el azúcar.

Nosotros te vamos a dar unas recomendaciones para que las valores antes de comprarnos un glucometro.

  1. La cantidad de sangre que se necesite para que el glucometro haga bien su medicion, sobre todo si hacemos mediciones a niños o a personas mayores, la cantidad de sangre que necesita un glucometro puede ser : 0.3yL 0.6yL 1.0yL 1.5yL como puedes apreciar varia mucho la cantidad necesaria para hacer una medicion correcta, en este punto tambien es importante que el glucometro te avise cuando la tira no tiene la cantidad de sangre correcta en la tira reactiva a glucosa.
  2. El tipo de pila, mejor que sea recargable y si es así que el puerto de carga se del tipo microusb, el que usa casi todos los móviles, si vas a comprar un glucometro a pilas mejor que use pilas del tipo AA, ya que duran mas tiempo que las pilas del tipo AAA y son más económicas.
  3. La pantalla del glucometro que tenga los números grandes, y sobre todo que tenga iluminación. La iluminación detrás de los números que nos indican los valores de azúcar es fundamental nos facilita la vida sobre todo cuando hacemos mediciones a oscuras.
  4. La ranura en donde metemos la tira del glucometro procura que este iluminada te ayuda sobre todo en la medición del azúcar a niños cuando descansan o están relajados a oscuras.

Tiras para glucometros económicas.

Glucometros mas vendidos en Amazon España

Más informacion importante sobre los medidores de azúcar.

Los medidores de glucosa son la mejor ayuda a mejorar la calidad de vida de los diabéticos permitiendo controlar y monitorizar la glucosa en sangre .
Cuentan con sistemas de control de glucosa en sangre y la tecnología de biosensores que permite mantener su nivel de glucosa en sangre ya sea en casa o fuera de casa.

Un punto importante a la hora de comprar un medidor de azúcar es elegir uno que no se requiera calibración / codificación.
Los medidores que mostramos en esta pagina simplemente funcionaba insertando una tira reactiva, el medidor le iniciará automáticamente el valor de su azúcar en sangre, si tener que hacer usted ningún tipo de ajuste.

Última actualización de los precios y fotos : 2021-06-15 - Productos de afiliados - Fotos de la API para Afiliados