Maletines mochilas y bolsos Médicos

Catalogo y venta de Maletines y mochilas para Médicos y sanitarios de urgencias

Venta de mochilas de emergencia, botiquines, y maletines médicos

Vendemos mochilas y bolsos de oxigenoterapia, mochilas especiales para intervención medica, botiquín mochila para ser usada en las vías circulatorias, mochilas de agarre para transportar materiales, especiales para traumas, bolsos de emergencia, Botiquín de pared, Botiquines tipo maletas rígidos con ruedas tipo trolley.




Consejos para comprar una mochila de urgencias medicas

Las mochilas para uso medico generalmente suelen ser de nylon, es un material fuerte y ofrece una buena relación calidad precio, hay mochilas que usan un nylon del tipo balístico que es aun mas fuerte, y otras que son inifugas.

Las mochilas medicas que compres deben de tener muchos bolsillos y algunos tienen que tener huecos o salidas al exterior para permitir la conexión de oxigeno u otros elementos del rescate o tratamiento medico. Las cremalleras de la mochila es mejor que sean de inyección, y estén protegidas de esta forma en ambiente húmedos o de lluvia no entra agua ni humedad en el interior de la mochila.

El color de la mochila debe de ser rojo o amarillo con elementos reflectantes. Los bolsillos transparentes son ideales para guardar materiales médicos o sanitarios y poderlos ver con gran facilidad.

Última actualización de los precios y fotos : 2021-06-15 - Productos de afiliados - Fotos de la API para Afiliados