Lámparas de Ozono Limpieza de virus y bacterias del aire

Lámparas de Ozono para limpieza de virus y bacterias.

Las lámparas de esterilización UV se han usado durante años en laboratorios para matar la mayoría de las bacterias .

Durante más de 100 años, el ozono, considerado un asesino de virus en la naturaleza, ha sido ampliamente utilizado por las personas para la desinfección, esterilización, desodorización, desintoxicación, almacenamiento y blanqueo gracias a su fuerte oxidabilidad.

Y por ello, el ozono debería ser adoptado como un arma en la lucha mundial contra la lucha ante virus y bacterias.

El ozono para matar los virus tiene tres atributos :

  1. Cobertura completa. El ozono creado por los generadores de ozono o las lamparas  o los purificadores de aire electrostáticos puede llegar a todos los rincones del medio ambiente, lo que puede superar el problema de que la esterilización ultravioleta sólo puede ir directamente hacia arriba y hacia abajo, dejando algunos lugares sin esterilizar.
  2. Alta detergencia. Oxidando bacterias y virus es como funciona el ozono, sin residuos venenosos. Por el contrario, el desinfectante químico que usamos ahora no sólo es dañino para el cuerpo humano, sino que también causará una población secundaria de residuos venenosos. Durante la actual epidemia, el uso excesivo de desinfectante de agua ha sido un problema serio al que debemos prestar atención.
  3. Conveniencia. El ozono puede ser producido por un simple equipo. El equipo, grande o pequeño, puede utilizarse para una sola habitación, un gran espacio público o medios de transporte público como autobuses, ferrocarriles de alta velocidad, barcos y aviones.

 

 

Información sobre la eficacia del ozono para matar virus y bacterias.

La eficacia del ozono en el tratamiento de las bacterias y los virus no sólo está relacionada con su concentración, temperaturas, humedad y tiempo de exposición, sino también con las cepas de bacterias.

Según los resultados del experimento sobre cómo el ozono mata el virus del SARS realizado por el laboratorio nacional P3 dirigido por el profesor Li Zelin, el ozono es eficaz para matar el virus del SARS inoculado en las células renales de los monos verdes, logrando una tasa de destrucción del 99,22%. El virus encontrado en Wuhan y el virus del SARS pertenecen ambos al coronavirus. Los investigadores encontraron que el nuevo coronavirus es 80% similar al virus del SARS en sus secuencias genómicas. Es razonable predecir que el ozono es igualmente efectivo en la prevención y control del nuevo coronavirus.

El ozono, aunque es muy eficaz para la esterilización y la desinfección, causará molestias o irritará las membranas mucosas cuando alcance un cierto nivel de concentración. Por lo tanto, se utiliza principalmente en entornos no tripulados.

Si el ozono puede ser usado en un ambiente humano para matar el nuevo coronavirus y limpiar el aire, será una bendición usarlo en hospitales atestados, fábricas, espacios públicos, transporte público cerrado, y hogares interiores.

Que el ozono pueda tener efecto depende en gran medida de nuestra capacidad para controlar sus niveles de concentración. El gas volátil es fácil de producir, pero difícil de controlar a un cierto nivel, debido al costo de los sensores de ozono. Sin la prueba en tiempo real de los sensores, no es posible controlar su concentración.

Si se puede controlar el ozono bajo un nivel seguro con medidas baratas y eficaces, el ozono puede ser utilizado más fácilmente por las personas, lo que conducirá a su utilización en el entorno humano. Por lo tanto, cómo reducir drásticamente el coste de los sensores de ozono es el reto que hay que abordar en este momento.

En medio de la epidemia, se sugiere que podemos elevar razonablemente los estándares de los niveles de ozono en interiores y tratar de utilizar el ozono para la desinfección y la esterilización en el entorno humano. Afortunadamente, Zhang Yue ha donado purificadores generadores de ozono al Hospital Huoshenshan y a los hospitales cúbicos, con la esperanza de que estos equipos puedan desempeñar un papel en la protección de las vidas de los médicos y en la salvación de los pacientes infectados.

La relación entre el ozono y los microorganismos demuestra el exquisito equilibrio de los cuerpos vivos de la Tierra. Por un lado, sin la protección de la capa de ozono, no se pueden encontrar bacterias y virus en la tierra, y por otro lado, el ozono con una fuerte oxidabilidad matará las bacterias y los virus. El conocimiento de la gente sobre el ozono aún está lejos de ser suficiente. Deberíamos abandonar el prejuicio del ozono, la sobrevigilancia del ozono, intentar resolver el rompecabezas del ozono y explorar plenamente las características del ozono para el uso humano. Debemos asegurar la ayuda del ozono en el momento de la nueva epidemia de coronavirus. Debemos trabajar juntos para hacer un buen uso del ozono para derrotar la epidemia.

Zhou Muzhi es profesor de la Universidad Keizai de Tokio y presidente del Instituto de Investigación Urbana del Río Nube.

Fuente de la informacion http://www.china.org.cn/opinion/2020-02/26/content_75747237_4.htm

Última actualización de los precios y fotos : 2020-10-30 - Productos de afiliados - Fotos de la API para Afiliados