Generadores de ozono limpieza de virus y bacterias del aire

Generadores de ozono para limpiar el aire y matar el coronavirus Covid19En

En el año 1896, Nikola Tesla patentó el primer generador de ozono en los Estados Unidos, y la invención del generador de ozono aceleró una aplicación más amplia del ozono, incluso en el uso médico.

Como material bactericida, el ozono se utilizó durante la Primera Guerra Mundial para tratar las infecciones de gangrena gaseosa.

 

El ozono es una forma activada del oxígeno es una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno artificialmente, se produce mediante una lámpara especial de luz actinica o germicida.

La principal característica de los generadores de ozono es su gran poder desinfectante, esterilizante y desodorante.

Los generadores de  ozono elimina gérmenes, bacteris, virus, hongos, produciendo una descontaminación del ambiente suprimiendo del mismo partículas nocivas y olores indeseables.

La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire.

El ozono: al contrario que los desodorantes perfumados, oxigena los microorganismos o contaminantes causantes del olor y los eliminan de forma permanente.

Los generasdores de ozono utilizan el Lámpara Generadora de Ozono no de rayos UV.

La molécula de ozono luego de ser generada se va transformando en oxígeno con una vida de quince minutos.

  1. Destruye el mal olor sin enmascararlo
  2.  Elimina virus, bacterias y hongos del aire que respiramos
  3.  Ecológico, bajo consumo eléctrico
  4.  Contra los malos olores, orgánicos e inorgánicos, tabaco, basuras, cocinas, humedades, baños, vestuarios, etc.

 

Los generadores de ozono son muy útiles para:

  • Para enfermos imposibilitados.
  • Animales de compañía.
  • Locales cerrados con afluencia de público.
  • Limpieza de ambulancias.
  • Limpieza de areas de hospitales.
  • En niños o personas de edad avanzada con problemas respiratorios.

El OZONO destruye y elimina, los compuestos nocivos del aire, como microorganismos, aéreos, gérmenes, virus, bacterias, hongos y ácaros del polvo causantes de catarros, gripes, alergias, asma, bronquitis, etc.

 

El ozono fue descubierto a mediados del siglo XIX y se ha demostrado que tiene muchos efectos terapéuticos, incluida su aplicación común como desinfectante para matar microorganismos en diversas condiciones.

Las terapias de ozono se han utilizado para diversos propósitos desde que se descubrió.

Amplios estudios a lo largo de un siglo han verificado los efectos terapéuticos del gas ozono producido por los generadores de ozono, su consistencia y su seguridad con efectos secundarios mínimos y prevenibles en la atención médica.

Las nuevas pruebas revelaron que el ozono también desempeña un papel importante en el tratamiento y la prevención de diversos trastornos de la piel, incluidas las enfermedades infecciosas de la piel, las enfermedades alérgicas relacionadas con la piel, las enfermedades eritematosas escamosas, la cicatrización de heridas y la recuperación de úlceras.

Aunque el ozono se ha aplicado para tratar más de 100 enfermedades diversas con diversos resultados, las pruebas que apoyan la mayoría de las aplicaciones médicas del ozono son limitadas.

La Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos (FDA) manifestó inicialmente en 1976 su preocupación por la toxicidad de la inhalación de gas de ozono que induce a la inflamación y al edema pulmonar en los pulmones, y reiteró esa preocupación en 2006.

La FDA también había hecho hincapié en que la concentración de ozono terapéutico efectivo debe ser mucho mayor de lo que puede ser tolerado con seguridad por los seres humanos y otros animales.

No obstante, los mecanismos del ozono en diversas condiciones siguen siendo poco claros, aunque se ha ido reconociendo gradualmente la importancia y la eficacia de las terapias con ozono, incluidos sus efectos de inmunorregulación y las defensas antioxidantes, y no se ha afirmado ninguna toxicidad notable.

El ozono es un gas inestable de color azul pálido con un peso molecular de 48 u.

Debido a su capacidad para oxidar sustancias y destruir microorganismos, el ozono se ha utilizado ampliamente para esterilizar el aire, limpiar el agua y eliminar olores.

El ozono existe de forma natural en la superficie terrestre en concentraciones inferiores a 2-8 partes por millón (una de las formas estándar de expresar los niveles totales de ozono en la atmósfera) y forma una capa para evitar la radiación ultravioleta (UV) perjudicial para la tierra.

 

 

Informacion en la Wikipedia sobre Generadores de Ozono .

Otras fuentes:

http://xbyxb.csu.edu.cn/xbwk/fileup/PDF/201802114.pdf

References
[1] Elvis AM, Ekta JS. Ozone therapy: A clinical review[ J]. J Nat Sci Biol Med, 2011, 2(1): 66-70.
[2] Ozturk B, Kurtoglu T, Durmaz S, et al. The effects of ozone on bacterial growth and thiol-disulphide homeostasis in vascular graft infection caused by MRSA in rats[J]. Acta Cir Bras, 2017, 32(3): 219-228.
[3] Delgado-Roche L, Riera-Romo M, Mesta F, et al. Medical ozone promotes Nrf2 phosphorylation reducing oxidative stress and pro- inflammatory cytokines in multiple sclerosis patients[J]. Eur J Pharmacol, 2017, 811: 148-154.
[4] Mirowsky JE, Dailey LA, Devlin RB. Differential expression of pro- inflammatory and oxidative stress mediators induced by nitrogen dioxide and ozone in primary human bronchial epithelial cells[J]. Inhal Toxicol, 2016, 28(8): 374-382.

 

 

Última actualización de los precios y fotos : 2020-08-09 - Productos de afiliados - Fotos de la API para Afiliados