Equipos de Depilación

La última tecnología en depilación para mujeres y hombres.

La depilación es un reto diario de hombres y mujeres del siglo XXI, actualmente la vida es más fácil ya que disponemos de maquinas de depilacion profesionales que usan electrólisis como tratamiento de depilación permanente ideales para centros de bellezas y SPAS.

Para uso domésticos vendemos toda la gama de Braun Silk-épil son las mejores depiladoras con sistema Wet & Dry sin cables y con muchos accesorios.

Depiladora de vello facial de hilo de algodón es el mejor dispositivo para eliminar el vello facial en casa son de la marca YUNAI.

Depiladoras del pelo interno de la nariz.
Depiladoras de luz pulsada de la marca Philips diseñada para eliminar el vello del cuerpo, de la cara y de la zona del bikini, adaptable para todo tipo de vello y de pieles, con accesorios especiales que protegen la cara.

Ceras y aceites de depilación para uso doméstico y profesional, espátulas de madera para aplicar la cera.

Fundidor de cera caliente calentadores de cera para uso profesional.

Las mejores marcas de depiladoras : Philips, Remington, Babyliss, Ckeyin, Braun, Advance.



Mylee Professional Perlas de Cera Depilatoria 500g, Bolitas de Cera Depilatoria para Usar Sin Bandas, Cera Depilatoria Sin Dolor para Cuerpo, Cara e Ingles (Carbón y Té Verde)
  • PERLAS DE CERA DEPILATORIA PROFESIONAL – Di ‘hola’ a lo último en tecnología de depilación y disfruta de una piel suave y sedosa durante semanas. Con la cera dura no es necesario encerar la misma área varias veces. La depilación nunca ha sido tan suave y fácil de usar.
  • PARA TODAS LAS ÁREAS DEL CUERPO – Esta cera revolucionaria eliminará suavemente el vello no deseado de todas las partes del cuerpo, como cara, brazos, axilas, piernas, ingles y zonas íntimas.
  • MENOS DOLOR CON UN ENCERADO SIN BANDAS – Esta nueva fórmula proporciona una depilación suave, ideal para áreas del cuerpo sensibles como la línea del bikini o la cara. No se requieren bandas de depilación, simplemente extiende la cera en la zona a depilar, deja que se enfríe y tira de ella con un movimiento firme. Ya no es necesario perder el tiempo cortando bandas.

Última actualización de los precios y fotos : 2020-11-26 - Productos de afiliados - Fotos de la API para Afiliados